Un campesino fue asesinado de certero balazo frente a su hogar

El campesino, José Luís García Sánchez, de 41 años de edad, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, afuera de su domicilio, ubicado en la localidad de Río Verde, comunidad que se ubica en la parte media de la sierra de este municipio de la Costa Grande.

Familiares de García Sánchez no permitieron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
De acuerdo al reporte emitido por la Policía Preventiva municipal, a las nueve de la mañana de ayer, vía telefónica, el comisario municipal de Río Verde, reportó que en ese lugar había sido asesinado un hombre.
De manera coordinada efectivos de las policías Municipal, Estatal, Ministerial del Estado (PME), el agente del Ministerio Público y personal de la funeraria habilitada “De la Costa”, acudieron a la localidad para dar fe de los hechos.
Al llegar a esa zona, encontraron a los familiares de García Sánchez cuando trasladaban el cuerpo a su domicilio, permitiendo que el agente del MP realizara las diligencias de ley, donde fue encontrado un cartucho percutido de bala 7.62x39 milímetros, de AK-47, conocido como “Cuerno de Chivo”.
Después de las investigaciones los efectivos acompañados por la autoridad del MP y del Semefo, se retiraron del lugar, sin que el cuerpo de García Sánchez, fuera trasladado a la funeraria “De la Costa”, para practicar la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Comentarios