Torturados y muertos encontraron a dos en Los Laureles, municipio de Tecpan

Tecpan de Galeana.— Con huellas de tortura, amarrados de los pies y manos, cubiertos con cinta canela en el rostro y con un balazo en la cabeza, fueron ejecutadas dos hombres cerca de la localidad de Los Laureles, perteneciente a este municipio de la Costa Grande.

Hasta el momento los dos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos, cuyos cuerpos fueron encontrados a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el tramo de Tecpan de Galeana-Coyuquilla Norte, en el interior de una huerta de cocos.
El parte informativo de la Policía Municipal Preventiva, señala que alrededor de las seis de la tarde del sábado, habitantes de la localidad de Los Laureles, dieron aviso al Centro de Control, Comando y Cómputo (C-4), que en esa localidad se habían escuchado disparos de arma de fuego.
Señala que los efectivos municipales en coordinación con los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Ministerial del Estado (PME) se trasladaron hasta es poblado, donde a unos metros de la vía federal, en el interior de una huerta de cocotero, se encontraban privados de la vida dos individuos.
El primer cuerpo pertenece al de un hombre de aproximadamente 37 años, de 1.68 metros de estatura, de tez blanca, quién vestía camisa azul floreada, pantalón de mezclilla azul marino y tenis blancos, quién estaba maniatado de pies y manos, así como también tenía la cabeza envuelta con cinta industrial de color canela, quién presentaba dos impactos de bala.
El segundo cadáver era de un individuo de aproximadamente 35 años, 1.50 metros estatura, de tez blanca; vestía playera azul tipo Polo, pantalón de mezclilla azul marino y sandalias del mismo color; el cual estaba maniatado de los pies y manos y la cabeza envuelta con cinta color canela, a quién se le apreciaban tres impactos de bala.
Minutos después del hallazgo, el agente del Ministerio Público (MP) acudió a hacer las primeras diligencias de ley así como del levantamiento cadavérico, siendo trasladados los cuerpos de las dos personas a la funeraria “De la Costa”; habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y horas más tarde los cuerpos fueron enviados al puerto de Acapulco. (www.agenciairza.com).

Comentarios