“Tamarindo” envinado estrelló su Derby en la Chilpancingo-Tixtla

Por conducir su automóvil Volkswagen Derby en completo estado “burro” por la carretera Chilpancingo-Tixtla, un agente de Tránsito Estatal terminó estrellándolo contra el muro de contención, aunque afortunadamente ni él ni sus dos acompañantes resultaron lesionados.

El agente de Tránsito Estatal, destacamentado en el puerto de Acapulco, dijo llamarse Guillermo Bueno Pablo, de 24 años de edad, con domicilio en la calle principal, lote 01, manzana 03, de la colonia Antorcha Popular de esta ciudad.
Sus acompañantes, quienes salieron ilesos en ese percance automovilístico, se negaron a proporcionar sus generales, pero también habitan en ese mismo lugar, pero manifestaron que el accidente ocurrió ayer lunes a las once de la mañana sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla.
En la citada arteria, cerca de la colonia Cuitláhuac de esta capital, debido al estado etílico en que se encontraba, perdió el control del Volkswagen tipo Derby, rojo, y se impactó contra un muro de piedra, aunque ninguno de los tres resultó con lesiones.
Cabe hacer notar que en la Comandancia de la Policía Municipal se informó que momentos antes de las once de la mañana, vecinos de la colonia Antorcha Popular ya habían reportado, coincidentemente a unos borrachos que andaban como locos a bordo de un automóvil con esas características. (ANG).

Comentarios