Sus vecinos impidieron que Lamberto demostrara quien manda en su “jaus”

La oportuna intervención de algunos vecinos de la colonia Villa del Roble evitó que Juana Nazario Cortes fuera lesionada a golpes por su marido Lamberto Morales Juárez, quien estaba bastante ebrio cuando ya de madrugada llegó a su casa, nomás a echar pleito.

Del asunto la policía informo que ayer a las dos de la madrugada una mujer, vecina de la la colonia Villa del Roble llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicito que enviaran a la policía, pues habitantes del rumbo tenían retenido a un ebrio que había intentado golpear a su esposa.
El presunto agresor fue entregado a la autoridad y trasladado a la delegación, donde se identifico como Lamberto Morales Juárez de 40 años de edad.
Su esposa, a la que supuestamente intentó golpear, se llama Juana Nazario Cortes de 36 años de edad, ambos tienen domicilio en la calle Principal de la mencionada colonia Villa del Roble.
Respecto al problema Juana Nazario comentó al juez calificador en turno que Lamberto Morales -su esposo- llegó a su casa completamente ebrio y comenzó a insultarla…
Ella aguantó vara, pero cuando aquel quiso propinarle de golpes, salió corriendo a la calle donde, a gritos pidió auxilio a sus vecinos, quienes le echaron la mano, sometiendo al agresivo Lamberto, a quien entregaron a la policía para que durmiera tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios