Sus hermanas le dejaron a Joel la cara como “perro tejonero”

Caro le salió a Joel Marcos insultar a sus hermanas estando en completo estado “burro”, pues sus “carnalas” le dejaron la cara peor que perro “tejonero”. La Policía Municipal encerró a los tres en barandilla.

Las bravas hermanas son Yanet y Xóchitl de apellidos Marcos González, de 28 y 32 años de edad, mientras que su hermano, a quien le dejaron la cara como falda “jaguayana” es Joel, de los mismos apellidos.
Los tres tienen su domicilio en la calle Río azul número 57 de la colonia Apanzingo que se ubica a un costado de Los Angeles y Lomas de San Antonio.
La riña ocurrió alrededor de las ocho de la noche del jueves cuando Joel llegó a su casa en estado de ebriedad y por problemas familiares que se negó a revelar empezó a insultar a sus hermanas, para enseguida querer golpearlas.
Obviamente que Yanet y Xóchitl no se dejaron y se le fueron “sobres” a su carnal quien como estaba en completo estado “burro” salió perdiendo, ya que resultó con la cara como perro “tejonero” totalmente rasguñado.
Sus demás familiares solicitaron la presencia de los policías municipales quienes tras someter al rijoso y a las dos bravas damitas fueron remitidos a la cárcel municipal. (ANG)

Comentarios