Sujetos desconocidos mataron a balazos a empleado de Conafor

Acapulco, Gro.- Un empleado de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) murió a consecuencia de las lesiones que a balazos le causaron individuos que se movilizaban en un automóvil y que lo acribillaron casi frente a su hogar.

Se trata del que en vida respondió al nombre de Ramiro Álvarez Román, de 52 años de edad y quien, sin que se sepa el motivo, fue atacado a balazos cuando se dirigía a su casa, ubicada ésta en la colonia Palma Sola.
Quien fuera su esposa, la señora Amada Adame Cruz, declaró que aproximadamente a las 01:00 horas de ayer le avisaron hasta la puerta de su domicilio que su esposo estaba tirada en la calle herido por disparos de proyectil de arma de fuego.
Dijo que junto con otros familiares lo levantaron aún con vida y lo trasladaron al hospital del ISSSTE, en donde dos horas después dejó de existir.
La mujer señaló que a Ramiro Álvarez Román lo balacearon a escasos 50 metros de su domicilio, sobre la calle Constitución de la colonia Palma Sola.
Refirió que algunas personas le dijeron que quienes le dispararon se movilizaban a bordo de un coche cuyas características no lograron precisar. (www.agenciairza.com)

Comentarios