Su esposa lo acusa de manosear a su hija de tan sólo 14 años de edad

Ignacio Manzano Aguilar fue detenido hace dos noches por elementos de la Policía Municipal a petición de su esposa Edith Aguilar Flores pues, según la mujer, Ignacio habría cometido el delito de abusos deshonestos en agravio de su propia hija.

El parte policial explica que el sábado pasado a las diez de la noche, Edith Aguilar Flores, de 29 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicitó que enviaran un grupo de policías a su casa que se ubica en calle Nogales sin número del barrio Santa Cruz en Petaquillas, pues su cónyuge había manoseado con lujuria a su hija que, es menor de edad.
Ante eso los uniformados acudieron a dicho lugar donde tras someter al presunto delincuente lo trasladaron a la delegación de barandilla capitalina donde se identificó como Ignacio Manzano Aguilar, de 32 años de edad, quien fue encerrado tras las rejas.
Por su parte Edith comentó al juez calificador en turno que momentos antes de solicitar el auxilio policíaco, su hija, de tan sólo 14 años de edad, le comentó que su papá la llamó y condujo a un pasillo que se ubica en dicha vivienda donde la manoseó en sus partes íntimas y luego le dijo que guardara el secreto.
Por tal motivo, Edith pidió a la Policía Municipal la detención del presunto degenerado mientras ella formaliza la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, lo cual ya hizo por lo que Ignacio Manzano Aguilar ya se encuentra a disposición de dicha autoridad. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios