Su “amigo” de parranda lo asesinó pegándole un balazo en la cabeza

Vecino de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad fue asesinado de certero balazo en la cabeza por su compañero de parranda quien se dio a la fuga, aunque se encuentra detenido el arrendatario del cuarto en el que ocurrieron los hechos.

El hoy occiso, que trabajaba en una conocida mueblería, respondió al nombre de Rubén Armando Martínez Navarro, contaba con 23 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Francisco Villa, sin número de la colonia Vista Hermosa, de esta ciudad.
El joven que fue detenido por la policía preventiva responde al nombre de Wilbert Carvajal “N”, quien es el arrendatario del cuarto donde ocurrieron los hechos y donde también se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al menos tres personas.
Según el parte policiaco, la tarde de ayer alrededor de las 15:00 horas, el Servicio de Emergencias 066 recibió una llamada telefónica a través de la cual se reportaba que en la calle Eutimio Pinzón de la colonia Moctezuma se encontraba una persona herida a balazos.
Rápidamente los paramédicos llegaron al lugar señalado, donde efectivamente en el interior de un cuarto de una vecindad ubicada en esa calle estaba un hombre ensangrentado, pero al auscultarlo, el personal de la Cruz Roja se dio cuenta que ya estaba muerto.
Se dijo que en el cuarto donde ocurrió el homicidio se encontraban tres personas ingiriendo bebidas embriagantes y que Wilbert pese a que niega haber estado en el lugar, fue señalado por su vecina quien dijo que le había ido a pedir un cuchillo para picar el hielo.
Mientras se hacen las investigaciones Wilbert fue retenido por los uniformados municipales y será puesto en calidad de presentado a la Agencia del Ministerio Público para que declare en torno al asesinato.
Posteriormente hasta ese lugar se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia, que realizó los peritajes correspondientes.
Una botella de licor y algunos vasos que fueron encontrados fueron llevados por peritos en la materia para ser examinados y así poder encontrar alguna huella dactilar del ahora homicida.
El cuerpo del ahora occiso fue llevado a la morgue donde se le practicará la necropsia de ley. (NOTYMAS)

Comentarios