Sorprendieron a dos abogados haciendo “pis” en pleno zócalo

Dos individuos que dicen ser abogados fueron detenidos la madrugada de ayer en pleno zócalo de la ciudad, pues los policías municipales dicen haberlos sorprendido haciendo “cochinadas” en una de las jardineras, por lo cual fueron encerrados en barandilla por faltas a la moral.

Cerca de la una de la madrugada de ayer, los policías preventivos que vigilan la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac se percataron que en una de las jardineras del zócalo estaban dos individuos haciendo cochinadas, es decir, hacían “pipí” entre las plantitas de una de las jardineras, no sean mal pensados, por lo que sin perder tiempo los detuvieron y a bordo de una patrulla los trasladaron a la delegación.
El par de cochinotes se identificaron como Víctor Miguel Cortés Torres, de 26 años de edad, vecino de la calle Casuarinas en la colonia El Amate, y Adolfo Rivera Salgado, de 23 años de edad, con domicilio en calle Valerio Trujano número 32 del centro de la ciudad, quienes trataron de apantallar a la autoridad pues ambos dijeron ser abogados litigantes, aunque de todas manera quedaron bien “preciosos”. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios