Se reúne Ángel Aguirre con alcaldes de la Costa Grande para definir obras prioritarias

Con el fin de conocer lo prioritario de obras y servicios públicos que requieren en sus municipios, el gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con los presidentes municipales de Zihuatanejo, Petatlán, Coyuca de Benítez y de la Unión de Montes de Oca, de la región de la Costa Grande del estado.

En la reunión celebrada en Palacio de Gobierno, Aguirre Rivero les informó que alentará este tipo de reuniones con los alcaldes de cada una de las regiones para acordar obras y fortalecer la coordinación con los presidentes municipales a fin de que se realicen obras de impacto que generen desarrollo en los municipios.
El gobernador escuchó atento las peticiones de obras públicas prioritarias que tienen que ver con rehabilitación de mercados, plantas de tratamiento de aguas residuales, pavimentación de calles, hospitales y escuelas, entre otras.
Aguirre Rivero les reiteró su total disposición para trabajar con estrecha coordinación toda vez que eso ayudará a generar desarrollo en nuestro estado. Dijo que coadyuvará a mantener una relación más cercana para conjuntar los esfuerzos a efecto de atender con rapidez y eficacia las demandas de la ciudadanía.
A la reunión asistieron el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, la coordinadora general de Fortalecimiento Municipal, Beatriz Mojica Morga; el secretario de Finanzas Jorge Salgado Leyva; el diputado local Jorge Salgado Parra; el secretario de Seguridad Pública Ramón Almonte Borja y el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado Arturo Palma, así como los alcaldes de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, de Petatlán Albino Lacunza, de Coyuca de Benítez Merced Valdovino Diego, y de la Unión, Jorge Luis Solchaga Martínez.

Comentarios