Se murió a consecuencia de brutal golpiza, en el barrio de San Mateo

Tras recibir brutal golpiza a manos de, no se sabe quién, un hombre murió en la esquina que forman las calles Corregidora y Melchor Ocampo en el barrio de San Mateo de donde fue levantado en calidad de desconocido por personal del SEMEFO.

Según la policía, la madrugada de ayer, alrededor de las 06:00 horas, recibieron una llamada anónima mediante la cual les fue reportado que sobre las calles antes mencionadas se encontraba una persona muerta.
Luego de esto, los uniformados se trasladaron al lugar que les fue señalado, donde comprobaron la veracidad del reporte, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del Ministerio Público.
En el lugar, según las autoridades, se observaron huellas de que el ahora occiso fue atacado por más de una persona y ultimado al ser golpeado en la cabeza con un pedazo de concreto que fue encontrado junto a él, teñido en sangre.
Al lugar, también arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer pues el joven ya estaba muerto, asimismo hicieron presencia los del grupo de Base Operaciones Mixtas quienes montaron un operativo por las diferentes calles del barrio sin resultados positivos.
El hoy occiso es de entre los 25 y 30 años, complexión robusta, tez morena clara, pelo corto tipo militar, vestía un pantalón “corrugado” de color negro un cinturón verde fluorescente, tenis a colores blanco y negro y estaba sin camisa.
Cabe hacer mención, que a la altura de los pies se encontró un pedazo de concreto de 29 centímetros por 14 de ancho con manchas de sangre, por lo que se presume que fue utilizada para asesinarlo.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno, acompañado de perito en criminalística y personal del servicio médico forense (Semefo) se presentó en el lugar de los hechos para iniciar las diligencias de ley y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue y el pedazo de concreto fuera llevado a Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para practicarle los estudios correspondientes. (NOTYMAS)

Comentarios