Se enfrentaron policías con delincuentes en Zihuatanejo; sin víctimas ni detenidos

Elementos del operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas se enfrentaron a balazos con un grupo de rufianes que se movilizaban a bordo de varios vehículos en la comunidad de San Ignacio, municipio de Zihuatanejo de Azueta, no hubo bajas solo dos vehículos decomisados y armas.

La Secretaría de Seguridad Pública en el estado, informó que alrededor de las 10:00 de la mañana policías estatales y fuerzas federales que circulaban en un camino de terracería que conduce a San Ignacio se encontraron de frente con dos vehículos donde se transportaban al menos ocho individuos quienes al notar la presencia de los uniformados los atacaron a balazos.
Policías y Militares repelieron la agresión haciendo uso de sus armas, ante lo cual los delincuentes se dieron a la fuga a pie, dejando abandonadas una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color gris, modelo 2007 y una camioneta marca Toyota, tipo Pick-Up doble cabina, color blanca.
Al revisar las dos unidades automotrices se encontraron cuatro fusiles AK-47, una Escopeta Calibre 12, un rifle calibre 22, una pistola calibre 9 mm y 9 cargadores para fusil AK-47.
Durante la agresión no hubo lesionados por parte de los elementos de seguridad; los vehículos, armas y cargadores asegurados, serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes (ANG).

Comentarios