Se agarraron del “chongo” alumnas de la José Martí

Dos niñas alumnas de la Escuela Primaria “José Martí” que desde hace varios días han tenido problemas a grado tal de proferirse mutuas amenazas, la tarde de ayer decidieron zanjar sus diferencias dándose un agarrón.

Y precisamente se agarraban del chongo cuando la mamá de la niña que perdía en el pleito llegó y tras capturar a la “agresora” la entregó a los policías quienes la trasladaron a la delegación de barandilla donde los padres de ambas niñas llegaron a un acuerdo conciliatorio.
La detenida es Diocelín Limón Benítez, de once años de edad, con domicilio en la calle Recursos Hidráulicos, de la colonia Ruffo Figueroa, de esta ciudad y la lesionada dijo llamarse Leslie Azar Contreras, de 13 años de edad, vecina de la calle Vía Láctea, lote 65, manzana 20 del fraccionamiento Villas del Sur.
De acuerdo al reporte policiaco, ambas infantes, que son compañeras en la escuela antes citada, desde hace tiempo han tenido problemas a grado de que, según Leslie Azar, su rival, Diocelín ha llegado al grado de amenazarla a través de cartas, por lo que finalmente ayer decidieron arreglarse su “asuntito”.
Fue así que a la hora de la salida —18:30 horas— se agarraron del chongo, pero en esos momentos llegó la mamá de Lesli y al ver que su hija perdía el pleito detuvo a la otra niña y la entregó a los policías.
Ya en la delegación de barandilla, los padres de ambas infantes llegaron a un pacto de no agresión, por lo que cerca de las ocho de la noche ambas se fueron a sus casas. (ANG).

Comentarios