Saludos a Cristian Anuar y sus chavas del Handball

Quiero comentar que el Presidente de la Asociación Guerrerense de Handball, A.C., Cristian Anuar Navarrete Rosales, Premio Estatal del Deporte 2099, me hizo llegar a mi correo una pertinente aclaración en relación a la nota informativa que fue publicada por “Diario de Guerrero”, titulada “Atención
Inmediata a los deportistas que acuden al INDEG”, en donde menciono que dos seleccionadas nacionales de Handball –Saby y Nasheli Jaramillo-, no podían haber participado en Juegos Panamericanos el mismo año y en dos sedes y países distintos –Argentina y Brasil-, en virtud de que estos juegos se realizan cada cuatro años, mencionando las 15 sedes y los años, así como los países anfitriones. Como respuesta el amigo Navarrete Rosales.
A manera de aclaración, me dice que en 2010 asistieron al Campeonato Junior Femenil Panamericano de Handball, celebrado en Buenos Aires, Arg., del 8 al 10 de abril y en Cambouri, Brasil, del 13 al 17 del mismo mes y año, y que son clasificatorios para los Mundiales de este deporte, mismas dijo CANR, que están peleando deportivamente un lugar para poder asistir a los Juegos Panamericanos que en octubre se realizarán en Guadalajara, Jalisco México. Luego entonces estoy bien, los Panamericanos se celebran cada cuatro años. Saludos cordiales a mi amigo Cristian Anuar, quien al igual que yo, ya recibió el Premio Estatal del Deporte, el en 2009, y este servidor en 1994. Saludos, a usted y a Saby y Nashely Jaramillo, a quienes me daría gusto conocer, y porque no, que sean parte del libro que voy a editor próximamente titulado: “Semblanzas y Anécdotas Deportivas”.

Comentarios