A Sael ya hasta le van a dar su calendario en barandilla

Tal parece que a Sael Arturo Cruz Domínguez ya le gusto ser huésped de barandilla, pues cuando no golpea a su esposa María Isabel Alborada Miranda, busca cualquier pretexto para ser “alojado” en esas mullidas y confortables celdas. La madrugada de ayer escandalizaba en su natal Palo Blanco y por eso fue detenido.

Como se recordará, la tarde del pasado martes, Sael Arturo Cruz Domínguez, de 33 años de edad, vecino de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el barrio Santa Cruz, de Palo Blanco, fue detenido por la Policía Municipal debido a que le dio tremenda zarandiza a su esposa, María Isabel Alborada Miranda, de 27 años de edad, a quien además le echó en cara que el hijo que espera en realidad es de “sánchez”.
El caso es que a la una de la madrugada de ayer, policías preventivos realizaban un rondín de vigilancia por el centro de Palo Blanco cuando vieron a un individuo que no era otro que Sael Arturo, que andaba en completo estado “burro” y escandalizando, mismo a quien detuvieron y trasladaron a su lugar “favorito”, que no es más que una de las mullidas y confortables celdas de barandilla. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios