Presos por gritarles “…ches tecolotes” a los gendarmes

Jonathan Javier González Cervantes y Alejandro Carbajal Román fueron puestos tras la de cuadritos, nomás por atreverse a gritarles a los policías municipales “lo que otros callan”.

La tarde del miércoles, los centinelas en turno de la entrada al cuartel de la Policía Municipal se sorprendieron cuando escucharon que dos individuos les gritaron “…ches” tecolotes”, además de otras “lindezas”.
Sobra decir que los gendarmes se indignaron a tal grado que sin pensarlo dos veces se le fueron encima a los gritones a quienes sometieron y de las greñas los condujeron al interior del cuartel para ponerlos a disposición del juez calificador en turno, por insultos a la “autoridá”.
Los detenidos en mención se identificaron como Jonathan Javier González Cervantes, de 23 años de edad, vecino de la calle Tepoxcalle lote 4, manzana 6, en la colonia Renovación, y Alejandro Carbajal Román, de 19 años de edad, con domicilio en calle Principal de la colonia Deportivo Las Colinas quienes fueron encerrados tras las rejas por insultativos y por borrachos impertinentes. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios