Por servirle la sopa aguada salada casi asesina a golpes a su esposa

Con el pretexto de que la sopa que le sirvió estaba salada, Bonifacio Guerrero Salazar, vecino de la comunidad de Cajeles, perteneciente a este municipio, golpeó de manera salvaje a su esposa a quien además amenazó de muerte, por lo cual sus propios familiares lo enviaron a barandilla y de ahí al Ministerio Público
Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
La lesionada, María Guadalupe Santiago Tenorio, de 17 años de edad, señaló que ayer cerca de ocho de la noche del jueves llegó su esposo Bonifacio Guerrero, de 32 años de edad, a su casa que se ubica en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Cajeles.
Inmediatamente, el “señor de la casa” le exigió que le diera de cenar porque se iba muriendo de hambre, por lo que María Guadalupe le sirvió un plato de sopa aguada.
Sin embargo, a la primera cucharada Bonifacio la comenzó a insultar y a decirle que no servía para guisar, ya que la sopa que le había dado estaba totalmente salada.
Acto seguido, tiró la sopa al suelo e inmediatamente se le abalanzó a golpes y la dejó tirada en el suelo mientras le gritaba que la iba a matar.
Sus propios familiares al ver que estaba enloquecido solicitaron la presencia de los policías municipal acantonados en Buenavista de la Salud, quienes acudieron al llamado de auxilio y lograron atrapar al golpeador y poco después fue ingresado a una de las celdas de barandilla para posteriormente enviarlo al Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar. (ANG)

Comentarios