Por ebrios escandalosos y léperos fueron detenidos cinco individuos

Cinco individuos que la madrugada de ayer ingerían bebidas embriagantes en la calle Principal de la colonia Colinas del Sur fueron detenidos por la Policía Municipal después de que fueron reportados por los vecinos de ese lugar a quienes no dejaban dormir.

La autoridad municipal informo que poco antes de la una de la madrugada, vecinos de la colonia Colinas del Sur llamaron por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicitaron el apoyo de los policías municipales pues varios individuos estaban emborrachándose en ese lugar, aunque eso no era lo peor, pues lo malo es el gran escándalo que hacían y el lenguaje de “diablero” del mercado que utilizaban además de que no los dejaban conciliar el sueño.
Minutos después un “titipuchal” de uniformados acudieron al mencionado lugar donde ubicaron a los presunto escandalosos a quienes detectaron que en verdad estaban briagos, los trasladaron a la delegación.
Los nombres y domicilios de los detenidos son Roberto Jiménez Díaz, de 25 años de edad, vecino de la colonia San Juan; Isidoro Cornelio Aurelio, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Guamúchil; Jorge Ignacio de la Cruz, que vive en la colonia Universal, mientras que Ernesto Terrero Navarrete y Sergio Castro Jerónimo, de respectivos 28 y 35 años de edad, que radican en la colonia CNOP. Los cinco quedaron encerrados en barandilla por borrachos impertinentes y escandalosos. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios