Por conducir “burro” su “Yeta” negro casi atropella a una señora y a sus dos hijos

Por conducir su automóvil Volkswagen Jetta negro en estado “burro”, Julio César García Sánchez, vecino de la colonia Margarita Viguri de esta ciudad estuvo a punto de atropellar a una señora y a sus dos hijos, en la Avenida del Sol, que se encuentra atrás de Casa Guerrero.

El sujeto alcoholizado dijo llamarse Julio César García Sánchez, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Herlinda García número dos de la colonia Margarita Viguri.
Los hechos ocurrieron ayer martes cerca de la una de la tarde, en los momentos que el ahora detenido circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida del Sol a bordo de su auto Volkswagen tipo Jetta negro sin placas de circulación.
Fue precisamente frente a la Escuela Secundaria Agustín Ramírez, que se ubica precisamente atrás de Casa Guerrero, donde César estuvo a punto de atropellar a la señora y a sus dos hijos.
Debido al enorme susto que se llevó, la señora, que no fue identificada, pidió el apoyo de los policías municipales quienes al iniciar la persecución del cafre borrachote le dieron alcance en la calle principal de la colonia Almolonga donde lo detuvieron.
En el interior de su carro se le encontraron varios envases de cerveza así como un bote de pegamento industrial.
La agraviada dijo por su parte que no procedería en contra del borracho, por lo que se negó a proporcionar su identidad, aunque sí pidió que fuera encerrado en barandilla. (ANG)

Comentarios