Para obligarla a que vuelva a ser su novia le robó su celular

Para obligar a la jovencita Verónica González Hernández que vuelva a ser novia, Jorge Arturo Ávila López le robó su teléfono celular por lo cual ella lo mandó a barandilla y ahora ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

A las diez de la noche del domingo, Rosalba Hernández Verónica, de 35 años de edad, vecina de la Calle 8 lote 18, manzana 14 en la colonia Frente Popular Revolucionario, solicitó el auxilio de la Policía Municipal pues un individuo le había robado su teléfono celular a su hija Verónica González Hernández, de 15 años de edad, allá en la colonia Independencia.
Cuando los policías llegaron a auxiliarla, la jovencita agraviada les dijo que el presunto ratero fue su ex novio Jorge Arturo Ávila López, quien le robó su teléfono para obligarla a que vuelva a ser su novia.
Además dijo estar segura que se dirigía a la colonia Doctor Catalán, lugar donde en efecto fue localizado y detenido.
Ante el juez calificador en turno el detenido dijo tener 19 años de edad, ser vecino de la calle Adelfas número 55 en la colonia Lomas del Poniente, a quien al realizarle la acostumbrada revisión corporal no le fue encontrado el mencionado celular por lo que tanto Rosalba como Verónica solicitaron su remisión al Ministerio Público pues están decididas a proceder legalmente en su contra. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios