¡Pa’ amiguitos…! Lo abandonaron allá por el Parador del Marquez y lo detuvo la Poli

Tras las rejas de barandilla Pedro Flores Tizapa, grita “pestes” en contra de sus amigos con los que se corría una fenomenal parranda, pues la madrugada de ayer lo abandonaron allá por el Parador del Marquez, donde la Policía Municipal lo detuvo para encerrarlo tras las rejas.

Pedro Flores Tizapa, de 44 años de edad, comentó a propios y extraños que desde la noche del domingo pasado se reunión con dos de sus amigos y como uno de ellos tiene un Nissan tipo Tsuru, azul, recorrieron cuanta cantina o bar existe en las laterales del bulevar.
Al filo de las dos de la madrugada llegaron a una cantina allá por la zona sur de la ciudad, donde no se explica como fue que se le perdieron sus “cuates” pues cuando salió a buscarlos se dio cuenta que ya no estaba el Tsuru azul, y como ya no cargaba nada de dinero no le quedó de otra que comenzar a caminar hacia el centro de la ciudad y fue cuando lo encontraron los policías quienes lo detuvieron, treparon a la patrulla y trasladaron a la delegación, donde lo encerraron tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios