Olinalteca vino a Chilpancingo y trató de robar en “Gual-mar”

Por el robo de varias prendas de vestir, principalmente de niña, entre otros objetos, del interior de la tienda “Gual-mar”, fue detenida una mujer vecina de Olinalá, municipio asentado en la región de la Montaña.

La presunta ladrona, que ayer fue puesta a disposición del Ministerio Público, dijo llamarse Evelin Abarca Rendón, de 30 años de edad, con domicilio en el barrio de San José, en aquella cabecera municipal.
Sobre los hechos, el gerente de la tienda “Gual-mar” señaló que cerca de las nueve y media de la mañana de ayer cuando la mujer entró a esa tienda departamental y comenzó a recorrer los pasillos de los cuales tomó cuatro blusas para niña, tres sombrillas, varias bolsas de globos y artículos para belleza, todo lo cual lo metió a una bolsa de mano de piel café.
Con lo que no contó Evelin es que todos sus acciones fueron vistas a través del circuito cerrado de televisión, por lo que cuando intentaba salir de la tienda, el policía de Hoteles y Empresas quien al hacerle la respectiva revisión le encontró la mercancía ya señalada con un valor global superior a los 600 pesos.
Rato después, Evelin fue entregada a los policías municipales quienes la trasladaron a la delegación de barandilla de donde después fue enviada al Ministerio Público. (ANG).

Comentarios