Nomás tres tranquizas le aguantó Ofe a Che Toño

Nomás tres golpizas aguantó Ofelia Tinas Rosalino de parte de José Antonio Bautista Godínez, con quien vive —¿o vivía?— en unión libre desde hace diez meses, y le soportaría más de no haber sido porque en esta última puso en peligro el bebé de 5 meses de gestación que lleva en el vientre.

Ofelia Tinas Rosalino, de 19 años de edad, vecina de la calle Parotas en la colonia El Amate, comentó al juez calificador en turno que tiene diez meses de “arrejuntada” con José Antonio Bautista Godínez, quien ayer que en completo estado de ebriedad llegó a su casa, a eso de las once de la mañana, sin motivo aparente la comenzó a insultar y enseguida la empezó a golpear sin importarle que tenga un embarazo de cinco meses de gestación.
Dice Ofelia que como pudo logró escapar de la agresión y salió corriendo a la calle donde pidió ayuda a sus vecinos quienes llamaron a la Policía Municipal cuyos gendarmes no tardaron en llegar y lograron detener al presunto agresor a quien a bordo de una patrulla lo trasladaron a la delegación donde dijo tener 18 años de edad.
Asimismo Ofelia dijo que con esta son tres las ocasiones que José Antonio la ha golpeado y como en esta ocasión puso en peligro la vida del bebé que lleva en el vientre, está decidida a dejarlo, por lo que solicito lo encerraran tras las rejas mientras que ella se dirigió al Ministerio Público Especializado en Violencia Intrafamiliar. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios