Niña de cinco años atropellada por su vecino cuando jugaba en la calle

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una niña al ser atropellada mientras jugaba precisamente frente a su domicilio ubicado en la calle Prolongación Leona Vicario de la colonia Moctezuma.
Los familiares de la menor de apenas cinco años de edad, rápidamente la metieron a su domicilio, para tratar de evadir a los cuerpos policíacos, ya que al parecer fue su vecino.
La menor responde al nombre de Dulce María Pasos Flores, de 5 años de edad, quien se encontraba jugando con varios niños más vecinos del lugar.
Resulta que la tarde de ayer al filo de las 15:15 horas, los dos menores de edad, se encontraba jugando en la vía pública como si nada, cuando de pronto, la menor Dulce María fue atropellada por una camioneta Grand Cherokee gris propiedad de un vecino del lugar quien luego de haber cometido su fechoría emprendió la huida con rumbo desconocido.
La niña al recibir el fuerte impacto se golpeó la cabeza con el pavimento de la calle, mientas que sus familiares el escuchar el frenón, salieron de su casa.
Al ver que era Dulce María la lesionada, la metieron inmediatamente a su casa para esperar la llegada de paramédicos de Protección Civil, quienes de forma inmediata le dieron los primeros auxilios a la lesionada.
Los socorristas trasladaron a la lesionada al Hospital General, para ser examinada por algún especialista, mientras que del presunto responsable no se sabe nada de su paradero, pero ya lo estaban buscando por toda la ciudad. (NOTYMAS)

Comentarios