Ni obras ni acciones han definido A. Aguirre y Astudillo para Chilpancingo

Independientemente de los encuentros públicos que han sostenido el gobernador Angel Aguirre Rivero y el presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, hasta el momento no ha habido ninguna reunión entre ellos para definir las obras y acciones para beneficio de la ciudad.

Al respecto, el alcalde capitalino destacó que por su parte sigue atento a cualquier llamado, e incluso comentó que él ya tiene listos los planteamientos que le hará en esa primera reunión que tengan.


—¿Hasta ahora no ha habido ningún encuentro con el titular del Ejecutivo Estatal para concretar alguna acción para este municipio?, se le cuestionó.


—No, hasta este momento no ha habido ninguna acción que pudiese anunciarse o arrancarse, pero vamos a estar pendientes de que en los próximos días o semanas tengamos la primera y yo habré de hacer lo propio, lo mío.
Al respecto, Astudillo Flores indicó que ya tiene listas las prioridades que le planteará al gobernador del estado en la primera oportunidad que tenga de sentarse a platicar con él sobre los asuntos y problemas de Chilpancingo y confió en que “después de lo que ya hemos conversado seguramente habrá la manera de poner sobre el escritorio algunas propuestas”.
Recomendación
En otro orden de ideas, ante el inminente inicio de la temporada de lluvias, el alcalde chilpancingueño insistió en su llamado a las familias que habitan en zonas de alto riesgo a extremar precauciones por el peligro que corren por las sorpresivas avenidas de agua y el reblandecimiento de la tierra.
Señaló que para evitar contingencias, el ayuntamiento a su cargo mantiene una estrecha vigilancia sobre las barrancas y el río Huacapa, principalmente en la parte norte de la ciudad, junto a la cortina de la presa del Cerrito Rico y la parte sur, de la colonia La Cinca hacia abajo. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios