Ni “desenfundar” dejaron los azules a Lalo y Chelís

Dos alegres compadres fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal, pues fueron sorprendidos en los precisos momentos en que se disponían a lavar con agua de riñón la banqueta de la avenida Alemán, allá cerquita de la plazuela Unidos por Guerrero.

Cabe hacer notar que gracias a la oportuna intervención de los azules no lo hicieron, por lo que llegaron a barandilla con sus respectivas vejigas a punto de reventar.
Serían las tres de la madrugada cuando al hacer su recorrido por las principales calles de la ciudad, al pasar por la avenida Alemán, cerca de Unidos por Guerrero, detectaron a dos individuos que se “aprestaban” a hacer sus necesidades fisiológicas por lo que de inmediato procedieron a detenerlos, y como se percataron que estaban briagos los treparon a la patrulla y trasladaron a la delegación.
Los detenidos se identificaron como Eduardo Vargas Cadena, de 22 años de edad, vecino de la calle Leona Vicario, en el barrio de San Mateo, y José Luis Bravo Cuevas, de 26 años de edad, con domicilio en Andador Zapata número 11 del centro de la ciudad, quienes por borrachos impertinentes fueron encerrados tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios