MUERE UN SORDOMUDO EN EL HOSPITAL TRAS RECIBIR DOS SALVAJES GOLPIZAS

Un sordomudo fue encontrado salvajemente golpeado cerca del Colegio Patria Siglo XXI, ubicado en el fraccionamiento Las Margaritas junto a la avenida Insurgentes de esta ciudad, y murió horas después cuando era atendido en el Hospital General.

Fuentes dignas de todo crédito aseguran que el ahora occiso fue golpeado poco antes de las, dos de la madrugada del sábado cuando caminaba junto a las instalaciones del Colegio “Patria Siglo XXI”, que la policía fue enterada de ello y acudió al lugar lo mismo que una escuadra de paramédicos de Cruz Roja…
Aunque ciertamente estaba golpeado y sangraba por la boca, en ese momento lo más “grave” que le notaron fue que estaba bastante ebrio, y cono se resistió a ser llevado al hospital para su atención médica los paramédicos optaron por dejarlo ahí.
Los policías hicieron lo mismo, tal vez porque conociéndolo de tiempo atrás y sabiendo que era un hombre pacífico, no quisieron encarcelarlo.
El caso es que poco antes de las nueve de la mañana del mismo sábado policías y paramédicos recibieron una nueva solicitud de auxilio, una vez más frente a las instalaciones del Colegio “Patria Siglo XXI” donde había un hombre brutalmente golpeado.
Se trataba de la misma persona que “atendieron” por la madrugada y a quien los paramédicos de la Cruz Roja llevaron, aún con vida al Hospital Civil donde dos horas después falleció a consecuencia de las múltiples lesiones recibidas en diferentes partes del cuerpo y cabeza.
Elementos policiacos afirmaron que el ahora occiso, era conocido entre ellos por sus constantes visitas a la barandilla, aunque tratándose de sordomudo, desconocen su nombre y procedencia exactos.
La trabajadora social del Hospital reportó el hecho al Ministerio Público, cuyo auxiliar se presentó poco después a realizar las diligencias de ley y a ordenar el levantamiento cadavérico.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde hasta la noche de ayer permanecía en calidad de desconocido. (Redacción)

Comentarios