Modernizando equipo, fortalecen la labor de la administración municipal

Para facilitar las operaciones y ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, el ayuntamiento de Chilpancingo que preside el alcalde Héctor Astudillo Flores, entregó mobiliario y equipo de cómputo a diversas áreas de la comuna capitalina, a través del Programa de Desarrollo Municipal Institucional (PRODIM).

El alcalde capitalino Héctor Astudillo Flores, entregó equipo de informática y mobiliario de oficina, con un monto superior a los 91 mil 618 pesos, que se traducirá en un mejor desempeño laboral de las áreas del ayuntamiento.
Entre las oficinas beneficiadas se encuentra el DIF municipal, la Dirección de Gobernación, la Coordinación de Gestoría, la Dirección de Informática, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), la Dirección de Asuntos Jurídicos, Recursos Financieros, entre otros.
El equipo con el que se dotó a dichas áreas, son computadoras, impresoras, pantallas LCD, faxes, sillas, mesas de trabajo, archiveros, escritorios, Laptops, entre otros aditamentos de oficina.
El secretario de Administración y Finanzas, Tulio Samuel Pérez Calvo, dio a conocer que en lo que va de la presente administración municipal, se han invertido pocos más de 2 millones 300 mil pesos, estas acciones dijo son muy importantes para que las áreas del ayuntamiento estén bien equipadas y proporcionen un bueno servicio a la ciudadanía.
Detalló que durante este ejercicio se han entregado más de 100 computadoras, 25 impresoras, 180 muebles de oficina, para mejorar el trabajo de las áreas administrativas y operativas del ayuntamiento capitalino, y agregó que la entrega del equipo sin duda optimizará los resultados de las responsabilidades de cada una de las áreas con las que cuenta la comuna.
El coordinador del PRODIM, Federico Santos, precisó que estas entregas de equipo fortalecen el trabajo de las distintas áreas que integran la administración municipal.

Comentarios