Matrimonio de Aguas blancas fue acribillado con Cuernos de Chivo

Coyuca de Benítez.— De varios impactos de bala de rifle AK-47, mejor conocido como “Cuerno de Chivo” fue ejecutado un matrimonio en la localidad de Aguas Blancas, cuando venía de sus tierras de labor con destino a su domicilio.

De acuerdo al parte informativo de la Policía Ministerial del Estado (PME) una llamada anónima que se recibió en su Comandancia alrededor de las ocho y media de la noche del lunes, los alertó acerca de que en el camino de terracería que conduce a la colonia La Lomita, situada a la salida de la comunidad de Aguas Blancas, se encontraban dos personas muertas
Tras tener conocimiento de los hechos, los ministeriales acompañados por efectivos municipales, de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común y los trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al llamado.
Al llegar al camino de terracería de la colonia La Lomita, encontraron los cuerpos sin vida de la pareja, quienes presentaban al menos 30 impactos de bala en la cara y pecho.
Los hoy occisos respondieron a los nombres de Francisca Adame del Rosario y Julián López Damián, de 46 y 58 años respectivamente, domiciliados en la localidad de Aguas Blancas de este municipio, quienes eran marido y mujer.
Efectivos municipales, estatales y ministeriales, acordonaron el área, mientras que el agente del MP realizó las diligencias de ley, encontrando tirados en el piso, 30 casquillos de bala percutidos de AK-47, conocidos como Cuerno de Chivo.
Después de las investigaciones se ordenó el levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados a la funeraria “Sarabia”, habilitada como Semefo para la necropsia de ley. (www.agenciairza.com).

Comentarios