Mataron a un ganadero de San Marcos en un potrero

Un ganadero de la comunidad de El Cocoyol, municipio de San Marcos fue baleado ayer en el potrero en el que tiene a sus animales, y murió cuando era atendido en el Centro de Salud de ese municipio de la Costa Chica.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el potrero donde el ganadero Fidel Zárate Cortés, de 57 años de edad, guarda a sus animales del campo, en la comunidad de El Cocoyol.
Se informó que Zárate Cortés, no pudo identificar a su agresor, pues hizo los disparos aprovechando la oscuridad y huyó inmediatamente después de haber disparado; mientras sus familiares al escuchar los disparos se trasladaron al potrero para ver a su familiar, quien se encontraba en el piso malherido.
De inmediato lo trasladaron al Centro de Salud de San Marcos, donde alcanzó a recibir atención médica, pero falleció cuando era intervenido para extraerle las cuatro balas que se incrustaron en su cuerpo.
Del caso tomó nota el Ministerio Público, quien inició una averiguación previa por el asesinato de este ganadero, cuyo cuerpo fue reclamado por sus familiares para darle sepultura. (www.agenciairza.com).

Comentarios