Los “ojaldras” azules no dejaron a Christian e Irving quitarse el frío

Christian Iván Castro Bello e Irving Rigoberto Rodríguez González tacharon a los policías municipales destacamentados en Mazatlán como unos verdaderos “ojaldras” y además metiches, pues nomás no los dejaron quitarse el frío a punta de chin…tetazos.
Resulta que ayer a la una y media de la madrugada Christián Iván Castro Bello e Irving Rigoberto Rodríguez González caminaban por la avenida Guerrero, en el centro de Mazatlán, cuando de pronto uno le dijo al otro “nos sacamos un trompito para ver quien es mejor en los golpes” a lo cual el otro acepto y pa’ pronto que comienzan a liarse a “chintetazos”.
Debido a que cerca de donde estaban se ubica la Comisaría Municipal, en cuyas instalaciones estaba el grupo de policías preventivos, en minutos les cayeron, separaron, detuvieron y trasladaron a la delegación de barandilla donde Christian Iván dijo tener 24 años de edad y ser vecino de la calle Cuauhtémoc número 37 en el barrio San Rafael, mientras que Irving Rigoberto, de 22 años de edad, es vecino de la calle Principal del barrio San Isidro, allá en Mazatlán, quienes por borrachos impertinentes y reñir en la vía publica fueron encerrados tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios