LO MATARON A GOLPES, PERO ANTES LO TORTURARON CRUELMENTE, EN HUITECO

Con las manos atadas hacia la espalda y con huellas de haber sido cruelmente torturado, ya que se le observaron quemaduras en diferentes partes del cuerpo, fue encontrado muerto un hombre en las inmediaciones del poblado de El Huiteco, municipio de Chilpancingo. El cuerpo permanece en calidad de desconocido en las
instalaciones del SEMEFO.
Fue la tarde del sábado alrededor de las 19:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada telefónica a través de la cual se les informaba que en el camino de terracería que conduce al panteón del mencionado poblado estaba el cuerpo sin vida de una persona.
Los Policías se trasladaron al lugar para confirmar el reporte y, efectivamente, en el lugar descrito se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, al pie de una cerca de alambre de púas.
El occiso vestía una camisa blanca, pantalón de mezclilla azul, calcetines azules, y solo llevaba puesto un zapato negro en el pie derecho.
Tenía el rostro cubierto con el cuello de la camisa que portaba, mientras que las manos las tenía hacía atrás amarradas con rafia blanca y los pies atados con un alambre recocido.
De acuerdo a expertos en la materia, esta persona ya tenía más de un día de muerto debido al estado de descomposición en el que se encontraba.
Hasta ese lugar se presentó el Ministerio Público acompañado de perito en Criminalística y Personal del SEMEFO para iniciar las diligencias de ley y hacer el levantamiento cadavérico.
Después de una inspección al cuerpo, el personal de la Procuraduría señaló que este hombre fue asesinado a golpes, aunque antes sufrió una cruel tortura pues se le encontraron varias quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Personal del SEMEFO trasladó al ahora occiso a sus instalaciones en calidad de desconocido luego de que no le encontraron alguna credencial que ayudara a dar con la identidad y hasta la noche de ayer permanecía en la cámara frigorífica en calidad de desconocido. (NOTYMAS)

Comentarios