Lo agarró la “pejota” cuando volvió a pedir perdón a su mujer por pegarle

Elementos de la Policía Ministerial estatal, adscritos a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, aprehendieron a un presunto golpeador de mujeres, vecino de la colonia Reforma de esta capital.

El detenido responde al nombre de Rogelio Gutiérrez Zeferino de 23 años de edad y domicilio en la calle principal de la colonia Tlacaelle.
En ese lugar Rogelio vivió en unión libre con Lidia Legaspi Muñoz, quien lo señala de haberla golpeado cuando este se encontraba en estado de ebriedad.
Datos proporcionados por la Policía Ministerial, indicaron que la tarde del lunes se presentó a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales la joven Lidia a denunciar la agresión física de su pareja sentimental, a lo que le dieron trámite de inmediato.
Se dio inicio a la averiguación previa, BRA/EDS/010064/2011, y se solicitó al juez tercero de primera instancia la orden de aprehensión en contra del presunto golpeador.
A los ministeriales no les costó trabajo capturar a Rogelio Gutiérrez, pues solito volvió al “lugar del crimen” a tratar de convencer a Lidia para que no denunciara la golpiza que le propinó, y ahí mero fue detenido, para su posterior consignación. (NOTYMAS)

Comentarios