Liga Vicente Guerrero festejará a los niños el domingo

El Presidente de la Liga Municipal de Fútbol “Gral. Vicente Guerrero”, el Lic. Nicolás Ramos López –mi compadre-, me informó la tarde de ayer, que con motivo del Día del Niño, esa liga a su cargo, ha decidido festejar el próximo domingo 8 del mes actual, a partir de las 11:00 de la mañana, se festejará en las
instalaciones de la Unidad Deportiva “La Ciénega”, en donde podrán asistir los hijos de los jugadores de todos los equipos participantes –veteranos y master-. Yo no soy niño, pero aún tengo corazón de niño, y aceptando la invitación de mi compadrito Nico, por allá estaré para convivir con los cientos de niños que se darán cita. Por otra parte, mi informante Ramos López, me dice que en la tabla de posiciones así marchan los equipos: Veteranos torneo denominado “Víctor Manuel Arce Flores”, hasta la jornada siete marchan así.
Primer lugar, Abarrotes Virgen (15), Carnicería Alex (12), Compu-Plus, Abarrotes Tres Hermanos y OBERMAC Zumpango (11); Col. Guerrero y San Francisco (9); ESFAID y Col. Del PRI (8); Sol Boulevard (5), Deptvo. Rodríguez y UNITEC (3). Empatados en el liderato de goleo individual tenemos con 9 anotaciones a Miguel Parra, del equipo Compu-Plus y Jesús Hernández, del Deptvo. OBERMAC. Por su parte las posiciones que guardan los equipos de la categoría Master´s, hasta la jornada 11, son: Primer lugar Abarrotes Tres Hermanos (26), Pegaso y Deptvo. Zumpango (25); SALPASAN (21), Tierra Caliente (19), Deptvo. Orange (17), SCT (16), Deptvo. Ángeles (14), Col. Guerrero y Bravos Chilpo. (13); Zapatousky y ESFAID (12); Tecnológico (10); Felinos Bravos (9), Colonia del PRI (8), y Sol Boulevard (6). El líder de goleo individual está ubicado Luís Antonio Salgado González, del Club Zumpango (10). Por separado doy a conocer el rol de juegos del próximo fin de semana.

Comentarios