Libidinoso taxista cae por enésima vez a barandilla

Por enésima ocasión volvió a caer a barandilla el taxista Manuel Zetina Cruz, vecino de la colonia Obrera, por enseñar sus miserias en pleno zócalo de la ciudad, mismo motivo por el cual ya ha sido detenido por la Policía Municipal.

El detenido es el trabajador del volante Manuel Zetina Cruz, de 38 años de edad, vecino de la calle Santa Cruz número 7 de la colonia Obrera de esta ciudad.
La Comandancia de la Policía Municipal informó que la tarde del domingo alrededor de las 19:00 horas, recibieron una llamada al número de emergencias 066 de esta ciudad, de parte de una persona del sexo femenino.
La mujer informó que un tipo de mal aspecto que estaba en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, observando el show de payasos frente a la Catedral de Santa María de la Asunción, sacaba sus miserias y se las enseñaba a los ahí presentes, en su mayoría mujeres y niños.
Una de las jóvenes presentes en ese lugar tuvo que soportar el acoso de este sujeto quien fingiendo estar atento al show de los payasos intentaba acercársele con su miembro en la mano.
La agraviada señaló al inculpado como una persona de pelo corto, todo mugroso, que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Con estas características, los policías lo buscaron por toda esa zona con tal suerte que lo encontraron en medio de la gente que veía el show de los payasos y tras someterlo fue trasladado a barandilla.
Cabe hacer notar que Manuel Zetina ya había sido detenido en anteriores ocasiones, siempre por el mismo motivo. (NOTYMAS)

Comentarios