Le invitó el chupe a dos nenas; no pagó y fue a dar a barandilla

“Combiero” vecino de la colonia Plan de Ayala fue detenido la noche del sábado por elementos de la Policía Municipal, ya que después de que se dio vida de rey en el antro de mala muerte conocido como “La Mansión de Oro”, a la hora de pedir la cuenta resultó que no llevaba ni un triste alfiler.

El gorrón trabajador del volante dijo llamarse Edilberto Adame Salvador, de 45 años de edad, con domicilio en el lote 5 de la manzana 15 de la colonia Plan de Ayala, de esta ciudad.
La Policía Municipal informó que la noche del sábado alrededor de las 20:30 horas, el propietario del mencionado antro solicitó el apoyo de los uniformados pues un “cliente se negaba a pagar la cuenta que ascendía a más de mil pesos”, según el denunciante.
Los policías de inmediato se trasladaron hasta la lateral sur norte del bulevar Vicente Guerrero, adelantito de la Central Camionera donde se ubica el citado negocio.
Ahí, el propietario entregó a los policías al gorrón, mismo que fue llevado a la barandilla donde quedó detenido. (NOTYMAS)

Comentarios