Le dieron varias puñaladas en el pecho; murió en el hospital

Un campesino de la comunidad de Cacahuananche, municipio de Huitzuco, murió cuando recibía atención médica, luego de haber sido navajeado por un sujeto desconocido.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del domingo, en esa comunidad cuando José Manuel Ramírez Guerrero, de 36 años de edad, se dirigía a su vivienda ubicada en el centro de la localidad de Cacahuananche, cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido, quien le asestó varias puñaladas en el pecho.
Ramírez Guerrero alcanzó a pedir auxilio a su familia, quien solicitó la presencia de la Policía Municipal y a bordo de una patrulla de Tránsito lo llevaron de urgencia a la cabecera municipal de Huitzuco, donde alcanzó a recibir atención médica.
Lamentablemente los médicos que lo atendieron no pudieron salvarle la vida, debido a lo delicado de sus heridas, las cuales tocaron órganos vitales y le provocaron una hemorragia interna fatal por necesidad.
La familia de esta persona, informó al Ministerio Público, que ignoraban las causas de la agresión que sufrió y dijeron que no tenía problemas personales con nadie; por ello las autoridades iniciaron una averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. (www.agenciairza.com).

Comentarios