La policía localizó 5 vehículos y tres AK-47 abandonados, en Zihuatanejo

Una balacera registrada en el camino que conduce a la comunidad de Pantla, municipio de Zihuatanejo, provocó una intensa movilización policiaca en la zona, aunque lo único que encontraron los policías estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Costa Grande fueron cinco vehículos abandonados en una brecha.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, policías estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Costa Grande se movilizaron hacia la localidad de Pantla, municipio de Zihuatanejo, tras ser informados que se habían escuchado disparos de armas de fuego en esa zona.
Al hacer un recorrido por la mencionada comunidad, los policías estatales encontraron cinco vehículos abandonados sobre una brecha que conduce a la localidad de Barrio Viejo, a 500 metros de Pantla.
Los vehículos encontrados son una camioneta Ford Ranger, verde, modelo 1995 y placas del estado de Michoacán, la cual presentaba dos impactos de bala en la portezuela derecha; un automóvil Ford Fiesta, modelo 2008, gris y placas del estado de Guerrero.
Asimismo, una camioneta negra Ford F-1500, modelo 2002, sin placas de circulación; una Chevrolet tipo Cheyene color arena con placas del estado de Jalisco, y una camioneta Jeep Liberty, modelo 2008, con permiso provisional para circular, la cual presentaba 30 impactos de proyectil de arma de fuego.
En el interior de la camioneta Liberty también fueron encontrados tres fusiles AK-47 abastecidos con 84 cartuchos útiles.

Comentarios