La mataron destrozándole el cráneo con pesada roca

Iguala.— Una joven de entre 20 y 25 años de edad fue brutalmente asesinada en un terreno baldío de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, donde le dejaron caer en la cabeza una pesada roca que provocó que su cráneo estallara en forma impresionante.

El macabro hallazgo del cadáver de la joven mujer con el cráneo destrozado ocurrió ayer a las nueve de la mañana, cuando a través de una denuncia anónima los cuerpos de Seguridad Pública fueron alertados respecto a que, en la colonia Vista Hermosa, en un terreno baldío estaba el cuerpo sin vida de una persona.
Hasta ese lugar se trasladaron primero un grupo de policías municipales, quienes confirmaron la denuncia y posteriormente personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, para practicar las primeras diligencias de ley en ese sitio.
Las autoridades Ministeriales, explicaron que en un terreno baldío de la colonia Vista Hermosa localizaron el cuerpo sin vida de una dama de aproximadamente 22 a 25 años, la cual vestía una minifalda de color negro, una blusa negra con azul metálico, zapatillas negras, con suela de corcho, sin ninguna identificación, ni joyas.
El cuerpo de esta jovencita presentaba exposición de masa encefálica, y al oriente de su cabeza, se encontró una piedra de unos 50 centímetros de diámetro, con un peso aproximado de diez kilógramos y la cual tenía manchas hemáticas (de sangre) en algunos bordes, por lo que se deduce que esa roca fue utilizada para lanzársela a la cabeza de la dama, con la que le provocaron la muerte.
De este hecho dio fe el Ministerio Público, quien inició una averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable y ordenó el traslado de este cadáver al SEMEFO, para la necropsia de ley y donde se encuentra en calidad de desconocida (www.agenciairza.com).

Comentarios