Juran que la Virgen se les apareció en el fondo de una cubeta en el mercado

Gran expectación causó entre los comerciantes del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla, la presunta aparición de la imagen de la Virgen de Guadalupe en una barrica (cubeta) que contenía agua, la cual fue colocada en las inmediaciones del estacionamiento de ese lugar.

Cientos de comerciantes, amas de casa y uno que otro curioso que se encontraban en el mercado central se amotinaron cerca de la barrica para poder apreciar la imagen de la Virgen de Guadalupe.
Alrededor de las dos de la tarde de ayer, una joven comerciante del mercado central se disponía a ir a traer agua en la barrica misma que dejó en el estacionamiento unos momentos mientras platicaba con una amiga y cuando regresó para recogerla varios curiosos estaban a du derredor.
Sorprendida la joven comerciante se acercó para ver qué era lo que miraban y varios de los ahí presentes aseguraban que dentro de la barrica estaba la imagen de la Virgen, lo cual constató ella misma, mientras que otros sólo se limitaban a decir que era pura coincidencia que la figura se formara por lo deteriorada que estaba la cubeta.
Sin embargo, tal como sucede en este tipo de eventos, fueron más los creyentes que incluso hacían fila para poder apreciar la imagen y tomar fotos con sus celulares persignándose ante la silueta de la Virgen, poniendo un plato al lado de la barrica en la que los fieles depositaban algunas monedas.
La gente presente en el lugar sugirió que se le pusiera un poco de agua a la cubeta para distinguir mejor la imagen y así lo hicieron. Luego de una hora aproximadamente, la barrica fue removida a una floristería, negocio propiedad de la dueña de la barrica donde siguieron pasando cientos de curiosos a ver la imagen.
A unos metros de donde fue la supuesta aparición se encuentra una imagen en bulto de la Virgen de Guadalupe y un San Judas Tadeo, por lo que los comerciantes ya se organizan para construir un altar a la Virgen en ese lugar. (NOTYMAS)

Comentarios