Intentó dejar a su esposa mero como “mariposa en insectario”

Como se negó a desistirse de la demanda penal que por el delito de lesiones interpuso en su contra, Josué Nájera Vargas intentó ensartar con un desarmador a su ex esposa Elda Luna Arce, “quesque” pa’ que con provecho sea encarcelado.

La autoridad municipal informó que el lunes pasado a eso de las nueve y media de la noche, Elda Luna Arce, de 52 años de edad, solicitó el auxilio de la Policía Municipal pues dijo su ex marido se había metido a su casa que se ubica en calle Francisco Aponte número 12 de la colonia Ampliación Caminos y la había amenazado matarla con un desarmador que llevaba.
En menos de lo que se platica, los uniformados acudieron al auxilio solicitado y metros antes de llegar al lugar indicado observaron a un individuo que salía de una casa y corría hacía el mercado con intensión de darse a la fuga aunque metros adelante le dieron alcance y detuvieron.
El detenido en mención se identificó como Josué Nájera Vargas, de 57 años de edad, quien fue encerrado tras las rejas.
Por su parte Elda comentó al juez calificador en turno que se encontraba descansando en su casa cuando de pronto llegó Josué quien se metió a su casa sin su consentimiento exigiéndole que retirar la demanda penal que interpuso hace tiempo ante el Ministerio Público Especializado en Violencia Intrafamiliar, por el delito de lesiones.
Como le dijo que no retiraría la demanda, Josué se montó en cólera y amenazó con matarla con el desarmador que llevaba en la mano, aunque como los elementos policiacos llegaron justo a tiempo, no logró hacerle nada.
Por lo anterior, Elda solicitó al juez calificador que remitiera ante el Ministerio Público a su ex marido pues exigirá que de inmediato sea encarcelado ya que teme que un día de estos se la haga efectiva y termine dejándola como mariposa en insectario —bien ensartada—. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios