Identifican a la joven hallada muerta hace ya dos noches cerca de Tixtla

Ayer fue identificada la mujer que fue encontrada muerta bajo la carretera, dentro de una alcantarilla de la barranca Tlapizaco, cerca de la ciudad de Tixtla.

Según los informes oficiales el cuerpo fue identificado por quienes dijeron ser sus familiares y señalaron que se trata de quien en vida respondió al nombre de Guadalupe Astudillo Martínez, quien contaba 17 años de edad.
Familiares de la jovencita asesinada acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense al enterarse que ahí se encontraba el cadáver de una joven no identificada; ellos buscaban a su familiar y al observar el cadáver, sin temor a equivocarse, aseguraron que se trataba de Guadalupe Astudillo, vecina de la ciudad de Tixtla, sin que se precisara su domicilio exacto.
Fue el pasado miércoles alrededor de las 20:30 horas que un reporte anónimo alertó a las autoridades respecto a que bajo la carretera Chilpancingo-Tlapa, a la altura de Tixtla y dentro del túnel de la barranca Tlapizaco yacía el cadáver de una mujer, lo cual fue corroborado poco después.
Tras ser levantado por orden del Ministerio Público el cadáver de la joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocida, siendo la tarde de ayer cuando fue identificada por sus familiares y reclamada para su inhumación. (Con información deNOTYMAS)

Comentarios