Hallan encajuelados los cuerpos de dos mujeres y un hombre en un Seat

Acapulco.— Aproximadamente a las siete de la mañana de ayer fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes mujeres y un hombre en un auto Seat Ibiza color negro, con placas de circulación HFD-8902 particulares de Guerrero, que fue robado a mano armada la noche del miércoles.

El vehículo estaba abandonado a orillas de la carretera Escénica, a la altura de la discoteca Palladium. Los cuerpos de las mujeres, de entre 17 y 20 años de edad, estaban en la cajuela del auto, y el del sujeto de aproximadamente 30 años en el asiento trasero.
Las dos mujeres y el hombre presentaban impactos de bala en la cabeza.
Además, los tres cadáveres presentaban huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, y al bajarlos del auto en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, se encontraron al menos cinco cascos percutidos, aunque no se precisó de qué calibre.
Respecto al Seat Ibiza, le fue robado a Marco Antonio Lobato Valdeolivar, quien denunció el hecho al Ministerio Público. Declaró que ocurrió con lujo de violencia en el Fraccionamiento Rodrigo de Triana, a la altura de la preparatoria número siete. (wwwagenciairza.com)

Comentarios