Hallan ejecutados a dos jóvenes en la entrada del Maxitúnel, ayer

Acapulco.— Los cuerpos de dos jóvenes ejecutados fueron encontrados en el interior de un auto Toyota tipo Yaris con reporte de robo con violencia, sobre la avenida Farallón a la altura de la entrada del Maxitúnel.

El hallazgo de los ejecutados se hizo al servicio de emergencia 066 casi a las ocho de la noche. Elementos del Ejército y de corporaciones policiacas que acudieron a tomar conocimiento de los hechos señalaron que el auto estaba estacionado en el carril que va hacia La Diana.
La edad que calcularon a los dos hoy occisos es de entre 25 y 30 años, uno de los cuales estaba sobre el otro en el asiento trasero del Toyota.
El auto Toyota fue robado aproximadamente a las 10:00 horas del sábado a la maestra Romelia Oregón, quien declaró que fueron sujetos armados que la amenazaron de muerte.
A los ejecutados les apreciaron múltiples impactos de bala al parecer 9 milímetros, y en el lugar donde estaba el auto Toyota con los cuerpos encontraron al menos media docena de casquillos percutidos del referido calibre. (www.agenciairzaa.com)

Comentarios