“Gentiles” teco-boys evitaron que Beto se mojara al dormir en la calle

Porque ayer de madrugada dormía la mona en una banca del Parque Infantil “Margarita Maza de Juárez”, la Policía Municipal encarceló a Roberto Vera Rodríguez, quien gracias a eso se salvó de quedar como sopa, con la lluvia que cayó.

Eran las cero horas con cuarenta minutos de la madrugada cuando un grupo de policías preventivos se percataron que un individuo estaba acostado en una de las bancas del Parque Infantil “Margarita Maza de Juárez”.
Pensando que tal vez necesitaba ayuda se acercaron hasta él y casi de inmediato se dieron cuenta que no tenía otra cosa que una envidiable borrachera.
Lo despertaron y después de subirlo a la patrulla lo trasladaron a la delegación donde se identifico como Roberto Vera Rodríguez de 42 años de edad, con domicilio en calle Panamá lote 2, manzana 16 de la colonia La Cinca.
Por más que pidió le dieran chance de irse a su casa, fue encerrado tras las rejas por ebrio dormilón y la verdad hasta le fue mejor, pues mero a esa hora se soltó el aguacero. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios