Feos y con cara de malandrines, fueron detenidos por los azules

Más por estar feos con “f” de foco fundido y tener cara de sospechosos que por estar en completo estado “burro” fueron detenidos la madrugada de ayer Alberto Odilón Espinobarros y Luis Giovanni Gallo Salazar allá en la colonia Cumbres del Poniente.
A las tres y media de la madrugada de ayer, un grupo de policías preventivos realizaba su acostumbrado rondín de vigilancia por la colonia Cumbres del Poniente cuando al transitar por la calle Principal detectaron a dos individuos en completo estado de ebriedad.
Dicen los policías que no pensaban detenerlos, pero al pasar frente a ellos vieron que estaban feos, pero con ganas, pero además tenían cara de sospechosos y malandrines y como además no supieron decirles hacia donde iban, decidieron detenerlos.
Ya frente al juez calificador, los detenidos dijeron llamarse Alberto Odilón Espinobarros, de 27 años de edad, vecino de la calle Tío Chon Díaz lote 5, manzana 6, en la colonia Plan de Ayala, y Luis Giovanni Gallo Salazar, de 19 años de edad, con domicilio en la calle México lote 6, manzana 12 de la colonia San Pedro, quienes fueron encerrados tras las rejas no por feos ni sospechosos sino por borrachos impertinentes. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios