Extraño rapto sufrió Blanca Isabel Parra

Momentos de terror son los vivió Blanca Isabel Parra Bedrán, cuando al salir de la tienda “Waldo’s” fue raptada por tres individuos quienes con lujo de violencia la subieron a un automóvil y se la llevaron a la colonia Misiones de Guadalupe donde afortunadamente en un descuido de sus captores logró escapar y solicitar el auxilio de la
Policía Municipal cuyos gendarmes la trasladaron a la delegación de barandilla, sana y salva.
Blanca Isabel Parra Bedrán, de 43 años de edad, dijo que a las once y media de la noche del sábado al salir de la tienda “Waldo’s”, y cuando estaba a punto de abordar su camioneta Ford tipo Ranger, doble cabina, color blanca y placas de circulación HB-00-812 tres individuos la amagaron con sus armas largas de fuego y con lujo de violencia la obligaron a abordar un vehículo particular en el cual la condujeron hasta la colonia Misiones de Guadalupe.
Dijo que en dicho lugar sus captores comenzaron a discutir y fue cuando ella aprovechó para salir del auto y escabullírseles al amparo de la oscuridad.
Minutos después se acercó a una caseta telefónica desde donde solicito ayuda policíaca.
Los primeros en llegar fueron policías preventivos quienes trasladaron a Blanca Isabel a la delegación de barandilla donde fue entregada a un grupo de la Policía Ministerial estatal cuyo comandante dijo se iba a hacer cargo del caso.
Se comentó también que el rapto de Blanca Isabel fue nada más para robarle su camioneta pues, cuando un grupo de policías acudió al estacionamiento de la tienda “Waldo’s” a recogerla, la camioneta ya no estaba.
Sin embargo, el vehículo fue encontrado al filo de las dos de la madrugada en la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, frente a “Casa Mónica”. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios