Estudiantes a barandilla por beber como gente grande, en la Morelos

Dos estudiantes del Colegio de Bachilleres terminaron presos luego de que ser sorprendidos por policías municipales cuando en completo estado “burro” hacían desmanes en la colonia Morelos. A uno de los detenidos le fue asegurada una “manopla”.

La Comandancia de la Policía Municipal informó que eran cerca de las 18:00 horas cuando al transitar por la calle Hermanos Galeana de la colonia Morelos vieron que dos jovencitos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y hacían escándalo por lo que les pidieron que se retiraran de ese lugar, pero uno de ellos los empezó a insultarlos.
Al ser insultados los guardianes del orden tuvieron que detener a Alejandro Morales Hernández, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, de la colonia del mismo nombre, a quien le aseguraron la “manopla”, mientras que el segundo de los borrachos, es Luis Emilio Camacho Arroyo, de 17 años de edad que tiene su domicilio de la calle Leona Vicario número 75 del barrio de San Mateo de esta ciudad.
Los dos estudiantes del COBACH fueron llevados a la cárcel municipal y cerca de las 20:00 horas sus familiares acudieron a la delegación de barandilla para liberarlos. (ANG).

Comentarios