Están sin identificar los encontrados en el puente Mezcala y en El Huiteco

Hasta ayer continuaban en la cámara frigorífica del SEMEFO los cuerpos de dos hombres que fueron encontrados muertos, uno sobre la Autopista del Sol a la altura del puente Solidaridad y el segundo sobre la brecha de terracería que conduce al panteón de la vecina comunidad de El Huiteco.

Al primero lo hallaron el pasado sábado, con huellas de haber sido torturado a golpes y quemaduras en diferentes partes del cuerpo, con el rostro cubierto con su camisa.
El occiso vestía una camisa blanco, pantalón de mezclilla azul, tenis azules, y solo llevaba puesto un zapato negro en el pie de lado derecho.
Los ojos se encontraban tapados con el cuello de la camisa, mientras que las manos las tenía amarradas hacia atrás con rafia blanca y los pies atados con un alambre recocido.
De acuerdo a expertos en la materia esta persona ya tenía más de un día de muerto debido al estado de putrefacción en el que se encontraba.
El segundo caso hallazgo se registró el pasado domingo en el mirador del puente Mezcala-Solidaridad, lugar donde el hombre encontrado fue asesinado de 25 balazos.
El hoy occiso tenía enredado un pedazo de tela con cinta industrial en los ojos, las manos estaban amarradas junto con los pies hacía adelante con una rafia amarilla y cerca del lugar fue localizada una cartulina con un mensaje.
Este individuo contaba al morir con una edad aproximada a los 30 años de edad, era de complexión delgada, tez morena claro, cabello negro, de 1.70 metros de estatura.
De acuerdo a personal de la procuraduría el cuerpo del ahora occiso presentaba más de 25 impactos de bala al parecer de calibres 9 milímetros, 38 súper y 45, luego de que fueron localizados varios casquillos percutidos.
Ambos cuerpos permanecen en las instalaciones del SEMEFO en espera de que se presente algún familiar a reclamarlos y trasladarlos a sus lugares de origen. (NOTYMAS)

Comentarios