“Es amarillo” dijo Efrén, refiriéndose al auto que lo arrolló con todo y “moto”

De lo único que se pudo percatar el motociclista Efrén Rivera Gallardo la madrugada de ayer es que el auto que lo arrolló la madrugada de ayer en la avenida Insurgentes es amarillo y que se dio a la fuga rumbo a la colonia Galeana, pero nada más.

Del asunto, personal de Tránsito Municipal informó que los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de la madrugada de ayer sobre el carril de circulación norte-sur de la avenida Insurgentes, a la altura de la Glorieta al “General Nicolás Bravo”.
Al arribar a dicho lugar se dieron cuenta que era un motociclista el que había sido atropellado, pues la motocicleta Italika, color plata sin placas de circulación estaba tirada sobre el pavimento y su tripulante lesionado a unos metros, por lo que solicitaron la intervención de la Cruz Roja cuyos paramédicos acudieron y tras aplicarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El herido se identificó como Efrén Rivera Gallardo, de 25 años de edad, vecino de la calle Luis Donaldo Colosio número 4, en la colonia La Herradura, quien dijo que el automóvil que lo embistió es de color amarillo y no pudo apreciar otra característica, pues el tipo que lo conducía aceleró a fondo y logró darse a la fuga con rumbo a la colonia Galeana donde se perdió de vista. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios